Inglés para todos
Iniciamos a los “peques” de la casa en el idioma de Shakespeare, con una metodología basada en la destreza comunicativa, a través de juegos y canciones. Los padres son cada vez más conscientes de la necesidad del aprendizaje de idiomas de cara al futuro de sus hijos. Intentamos ayudarles en ese proceso estableciendo las bases de la lengua de forma natural.
Por otro lado, ayudamos a los más jóvenes que tienen problemas a la hora de aprobar la asignatura de inglés en el Instituto. Lo hacemos con explicaciones claras, de forma cercana y amena, y con mucha práctica.
En el ámbito profesional, son cada vez más los adultos que necesitan hablar esta lengua. Aquéllos que no lo pudieron hacer en su momento, tienen ahora la oportunidad de hacerlo con nosotros. Ofrecemos clases de inglés para adultos con necesidades profesionales, centrándonos en la competencia comunicativa. Somos conscientes de lo difícil que puede resultar para algunas personas hablar en público; aquí entra en juego el papel del profesor como animador de la clase, de forma que el alumno se sienta a gusto y adquiera soltura expresándose en inglés.
También organizamos cursos subvencionados para trabajadores en colaboración con FOREM-Málaga.